7 de septiembre: Nuevo Concurso de Adiestramiento

El Club de Polo y Equitación San Cristóbal nuevamente será sede de un nuevo concurso de adiestramiento. Este se realizará el próximo sábado 7 de septiembre, a las 9.30 horas, y se evaluarán las lecciones FEI Challenge, a modo de ir preparando la competencia FEI World Dressage Challenge, que en Chile se debiera realizar en octubre próximo. En todo caso, tanto la fecha y el lugar están por definirse todavía.

La equitadora Alexandra Otten comentó que es una competencia organizada globalmente por la Federación Ecuestre Internacional, con el objetivo de ofrecer una oportunidad a los jinetes menos experimentados. De esta manera, ellos pueden competir a nivel internacional, sin tener que ir a otro país.

Por su parte, el profesor Matías Tornero, resaltó que los jinetes de adiestramiento se están preparando bastante para campeonatos como este y muchos están trabajando para salir a competir y debutar.

DICIEMBRE