Jueves 29 de agosto: XXI Campeonato de Golf Mater

Desde hace cuatro años que el Club de Polo y Equitación San Cristóbal es  sede del Campeonato de Golf Mater, a beneficio de la Corporación Mater, que se dedica a prevenir y tratar las enfermedades renales de niños y niñas de escasos recursos a nivel nacional. La fecha está programada para el próximo jueves 29 de agosto y en esta oportunidad en las canchas de Lo Recabarren se realizará la versión XXI de este emblemático torneo.

Tal como nos mencionó María Teresa Zegers “este año toda la ayuda irá en beneficio de una nueva casa de acogida para familiares y niños que vengan a operarse a Santiago y no tengan dónde quedarse”. Cabe destacar que hoy, a través de la Corporación Mater, se atienden a casi mil pacientes, financiando sus tratamientos, exámenes, medicamentos y brindándoles apoyo social.

“El Campeonato de Golf Mater es uno de los eventos que ayuda con un granito de arena a juntar fondos para seguir con la maravillosa obra de la Corporación”, destacó María Teresa.

El valor de la inscripción es de $50.000 por persona e incluye derecho a salida, cocktail y comida de premiación). El cierre de inscripciones está fijado para el próximo martes 27 de agosto.

Para más información escribir a mteresa@hombozegeres.cl o a golf@corporacionmater.cl

DICIEMBRE