Comienzan las clasificatorias para el Campeonato Interclubes de Chile 2019

Con el propósito de seleccionar a los jugadores que representen al Club de Polo y Equitación San Cristóbal en el Campeonato Interclubes de Chile 2019, se les invita a participar de una clasificación que se realizará desde el sábado 10 de agosto hasta el sábado 24 de agosto. Los interesados en participar deberán entregar sus tarjetas de juegos en casilla o con el starter del Club. La cantidad mínima de juego es 3 scores de 18 hoyos y no es necesario que sean solo juegos de nuestra cancha.

Las clasificaciones del Interclubes se realizarán el día domingo 1 de septiembre en los clubes de Santiago (se adjunta programación) y las finales de los match play los días 7 y 8 de septiembre en el Club de Golf Hacienda de Chicureo.

¡Esperamos contar con su participación!