INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA RESTAURANTES LINKS DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
NOTICIAS

Naveillán, Yarur e Imschenetzky a los JJPP 2019

Los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019 –que se desarrollarán entre el viernes 26 de julio y el domingo 16 de agosto próximos, en la capital peruana– tendrán a tres socios del Club de Polo y Equitación San Cristóbal representando a Chile y ellos son los jinetes Virgina Yarur (adiestramiento), Nicolás Imschenetzky (salto) y Bernardo Naveillán (salto).

Una gran noticia tanto para el Club –ya que en total van 15 jinetes chilenos entre salto, adiestramiento y prueba completa–como para el país ya que estos tres notables representantes –que se presentarán con sus caballos Endy Rava, Daisy Du Grand y Fape Valentino, respectivamente– se han preparado rigurosamente para estar presentes en esta competencia internacional que se realiza cada cuatro años y cuyos resultados son determinantes para clasificar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, el director técnico/coach del equipo de Salto que va a Lima –que incluye a cuatro jinetes más– es Joaquín Larraín, también socio del Club de Polo, jinete y profesor y profesor de la amazona Carmen Novión.

Por su parte y a pocas semanas de embarcar, Alejandra Cremaschi, presidenta de la Comisión de Salto, y quien ha ayudado a los jinetes de salto en su preparación, destacó que además de todo el trabajo que han realizado los binomios, hay un fuerte sentido de equipo. “La equitación es bastante individualista y hoy se ve que los jinetes están muy comprometidos. Hay una unidad de todos por Chile”.

Un tema del que quisimos profundizar fue sobre la manera en que viajarán los caballos –que además van algunos de reemplazo– y al respecto Alejandra detalló que es una logística muy grande, un operativo que no es para nada sencillo. De hecho, van en un charter particular acompañados de un equipo de veterinarios, que se preocupan de que los caballos lleguen en su máximo peak de entrenamiento, salud y energía.

 





19
AGOSTO
NOTICIAS RAMAS DEPORTIVAS
OTRAS NOTICIAS
GALERÍA
REVISTA
CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL
Club House: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura - Fono: +562 2715 6000 Fax: +562 2715 6045 - Email: sancristobal@clubdepolo.cl
Polo/Golf Lo Recabarren: Av. Santa María 5790, Vitacura - Fono: +562 2715 6019 Email: golf.clubdepolo@clubdepolo.cl - Santiago – Chile


Desarrollado y administrado por