39 años de Troncal Lo Curro

Para celebrar sus 39 años en el Polo, Troncal Lo Curro realizó una comida en el Club, en el Bar de Jugadores, a la que asistieron algunos de sus más destacados integrantes. Además, la ocasión fue para homenajear a Manuel Pellegrini –actualmente entrenador del West Ham United–, ya que ha sido un activo participante de este histórico equipo del Polo.

Sin duda, una gran instancia para los asistentes, que queda como uno de los mejores momentos de amistad del año. “Lo pasamos muy bien… Fue sin discurso, pero hicimos un recuerdo de Tomacho Ortiz que falleció en febrero”, nos contó Carlos Saxton. “Después de tantos años hemos consolidado una amistad verdadera y que se ha traspasado a varios de nuestros hijos que están jugando en la serie súper senior actual”, agregó.

SEPTIEMBRE