Concurso Oficial de Salto del 24 al 26 de mayo

Otro momento imperdible en torno a la equitación se vivirá el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26 de mayo próximos gracias a un nuevo Concurso Oficial de Salto, en el Club. Sin duda, una instancia para toda la familia y para disfrutar de tres jornadas al aire libre, siendo testigos de toda la destreza y elegancia de los mejores jinetes del país.

Entre las categorías que se verán están las de Caballos Novicios, Amateur Children B, MGP Los Pingos Trihorse, Prejuniors, Jinetes Debutantes, Caballos Debutantes y la esperada Copa San Cristóbal.

El comité organizador está integrado por Isabelle Hachette, Verena Janssen, Pilar Grez, María Luisa Rodríguez, Alexandra Otten, Ana María Coutinho, Agathe Porte, Alejandra Cremaschi, Facundo Tagle, Alberto Labbé, Ricardo Lüttecke y Mario Muñoz.

Como parte del jurado, el juez es Jorge Aros, Martín Linzmayer y el diseñador de pista Juan Arévalo.

Por lo demás, solo se considerarán las inscripciones por página web con comprobante recibido, detallando el jinete, caballo (s) y prueba (s). Eso sí, el Club se reserva el derecho a aceptar inscripciones a última hora.

Es importante saber que los perros permitidos son solo aquellos registrados en el Club, y solo pueden estar presentes si son llevados con correa.

Ver Bases

JULIO