Remate Solidario Master Pro - domingo 23

Este domingo 23, durante la premiación del Abierto de Chile, a las 19 horas, los socios podrán ayudar rematando poleras de famosos jugadores, entre ellos Polito Pieres del equipo Ellerstina, considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Los fondos recaudados permitirán ayudar a trabajadores que estén pasando por emergencias económicas debido a problemas de salud y otorgar becas de estudio para la educación superior de sus hijos.

Conoce más sobre Master Pro en el siguiente video