FUNDACIÓN POLO UNIDO

Estimados Socios y familias del Club de Polo: El Directorio del Club está muy orgulloso de presentar la renovación de la Fundación Master Pro, con una nueva campaña y un cambio de nombre a FUNDACIÓN POLO UNIDO.

Esta iniciativa, que partió hace 10 años, ha sido un gran motor de desarrollo para nuestros trabajadores y sus familias, aportando a la unidad de todo nuestro Club.

Es por eso, que en la pasada reunión de Directorio del miércoles 21 de abril, se ha acordado promover el apoyo a esta causa, facilitando el aporte voluntario de los socios a la Fundación.

Así, de ahora en adelante, para todos los socios titulares, aparecerá en su cuenta un cargo adicional de $1.000 mensuales que irán directamente a la Fundación Polo Unido, para promover y sostener los pilares fundamentales que el proyecto siempre ha tenido, la salud y educación de nuestros trabajadores y sus familias.

¡Ellos cuentan contigo!

Si usted quiere ayudar con un monto mayor o no puede participar de esta iniciativa, envíe un correo a vsepulveda@clubdepolo.cl para modificar dicho cargo.

Muy cordialmente,

EL DIRECTORIO