GRAN ÉXITO COPA APERTURA DE GOLF

Una muy buena participación -respetando todos los protocolos COVID del Club- tuvo la Copa Apertura de Golf el pasado viernes 13 de noviembre. Esta copa siempre se había desarrollado en marzo, pero dadas las exigencias sanitarias de comienzos de año se tuvo que postergar hasta estos días. A juicio de Ana María Urrutia, presidenta de la rama, el campeonato fue una instancia muy positiva donde se pudo apreciar que la gente estaba muy contenta de poder volver a jugar.
Cabe destacar que además de la copa se realizó la inauguración del nuevo Hoyo 11 y se plantaron cuatro árboles en nombre de Aurelio Celedón Armstrong, quien fue tesorero, secretario y presidente de la Comisión de Golf.

Los resultados de la Copa Apertura fueron los siguientes:
Categoría DAMAS:
1er Gross: Ana María Urrutia y María Inés Sotomayor