3er ENCUENTRO CULTURAL EN EL POLO POR ZOOM

La última de las 3 interesantes charlas del ciclo "El ascenso de China y el temor de occidente" que se encuentra realizando Karin Ebensperger en conjunto con Carolina García Huidobro de manera exclusiva para los socios del Club a través de la plataforma virtual ZOOM, se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de septiembre a las 19:00 horas.

Los interesados deben inscribirse en reservas@clubdepolo.cl para hacerles llegar el link para conectarse, vía Zoom.

El cierre de inscripciones para esta tercera charla se realizará el día martes 1 de septiembre a las 12:00 horas. No se pierdan este interesante evento que constituye una nueva manera de desarrollar los ya tradicionales "Ecuentros culturales en el Polo".

OCTUBRE