Campaña Polo Ayuda 2020: ¡Necesitamos sus aportes!

Queridos socios y amigos:

Sabemos que esta cuarentena ha sido difícil para todos. Pero estos meses también han servido para darnos cuenta de que cuando nos unimos como familias del Club somos capaces de hacer grandes cosas. Durante las últimas semanas, a través de las cuatro ramas deportivas, hemos estado llevando a cabo una gran cruzada: la campaña Polo Ayuda 2020, dirigida a los trabajadores del Club cuyos ingresos dependen de su reapertura total.

Sin embargo, todavía no llegamos a la meta. Aun tenemos los restaurantes cerrados y muchas instalaciones están abiertas en su mínima capacidad. Esto significa que hay 128 trabajadores que necesitan que los sigamos apoyando.

Mientras no se normalice el funcionamiento del Club tenemos que continuar esta campaña con la misma fuerza con que la lanzamos. ¡Tenemos que alcanzar la meta!

La idea es que cada socio aporte al menos $10.000, para así poder seguir cumpliendo mes a mes con estas familias.

¡Contamos con todos ustedes!

DEPOSITAR EN:

Banco BICE