SECTORIZACIÓN DE TENIS Y GOLF

Estimados socios: Los invitamos a descargar por favor el PDF que descargamos a continuación. Se trata del Comunicado número 4 sobre la apertura gradual del Club, Paso 2, transición. Es muy importante que lo abran y ojalá lo descarguen y revisen bien ya que trae una gran cantidad de detalles sobre la sectorización y controles sanitarios en el Tenis y Golf que son los dos primeros deportes que se podrán practicar en esta etapa.

COMUNICADO 4 SECTORIZACIÓN TENIS Y GOLF DESCARGA AQUÍ

OCTUBRE