INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA RESTAURANTES LINKS DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
NOTICIAS

APERTURA GRADUAL PASO 2 TRANSICIÓN

Estimados socios: Tal como se informó en el comunicado enviado ayer, algunos recintos deportivos cuentan con la autorización del Ministerio de Salud para desarrollar sus actividades, aunque con algunas restricciones. Por esta razón, queremos complementar esa información sobre la forma de funcionamiento de los distintos sectores del Club de Polo que podrán abrir durante estas primeras etapas de la reapertura gradual.
Sin duda, hay factores importantes que tenemos que considerar para realizar el retorno a nuestras instalaciones de la manera más responsable posible.
A continuación encontrarán 4 documentos que les solicitamos leer con mucha atención por favor.
-Un comunicado que complementa la información enviada ayer sobre los sectores del Club que podrán abrir y cuál será su funcionamiento.
-El "Protocolo de uso restringido del Club COVID-19 Paso 2"
-El instructivo de descarga del sistema de reserva "Easycancha", aplicación que podrán descargar en su celular, computador o cualquier dispositivo móvil y que permitirá hacer reservas en las áreas deportivas. (*Ver video más abajo)
-El "Cuestionario diario de ingreso COVID-19" que debe ser contestado diariamente y es requisito obligatorio para ingresar al recinto deportivo asignado.

 

**A PARTIR DEL JUEVES 13 DE AGOSTO A LAS 12:00 SE PODRÁ RESERVAR PARA GOLF Y TENIS MEDIANTE LA APLICACIÓN EASYCANCHA** (Ver COMUNICADO RESERVAS EASYCANCHAS más abajo)


COMUNICADO DESCARGA AQUÍ

PROTOCOLO DESCARGA AQUÍ 

INSTRUCTIVO EASYCANCHA DESCARGA AQUÍ 

CUESTIONARIO DE INGRESO DESCARGA AQUÍ

COMUNICADO RESERVAS EASYCANCHAS


VIDEO EXPLICATIVO APLICACIÓN "EASYCANCHA"





31
OCTUBRE
NOTICIAS RAMAS DEPORTIVAS
OTRAS NOTICIAS
GALERÍA
REVISTA
CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL
Club House: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura - Fono: +562 2715 6000 Fax: +562 2715 6045 - Email: sancristobal@clubdepolo.cl
Polo/Golf Lo Recabarren: Av. Santa María 5790, Vitacura - Fono: +562 2715 6019 Email: golf.clubdepolo@clubdepolo.cl - Santiago – Chile


Desarrollado y administrado por