ENCUENTRO CULTURAL EN EL POLO POR ZOOM

Un interesante ciclo de 3 charlas llamado "El ascenso de China y el temor de occidente" realizará Karin Ebensperger en conjunto con Carolina García Huidobro de manera exclusiva para los socios del Club a través de la plataforma virtual ZOOM.
Las charlas se llevarán a cabo durante 3 miércoles seguidos a partir del 19 de agosto, a las 19:00 horas. Serán sin costo pero con cupos limitados. Los interesados deben suscribirse en reservas@clubdepolo.cl para hacerles llegar el link para conectarse, vía Zoom.
El cierre de inscripciones se realizará el día martes anterior a cada charla a las 12:00 horas. El primer cierre se llevará a cabo entonces el martes 18 de agosto. Para la siguiente charla se volverán a abrir inscripciones y se repetirá el proceso de la misma manera.
No se pierdan este interesante ciclo que constituye una nueva manera de desarrollar los ya tradicionales "Ecuentros culturales en el Polo".

OCTUBRE