CONCURSO PARA EL DÍA DEL NIÑO

Con el objetivo de celebrar de una manera diferente el tradicional Día del Niño, invitamos a todos los hijos de socios y trabajadores a participar en el Concurso de Talentos del Club de Polo. Podrán participar todos los niños entre 0 y 12 años, quienes deberán grabar un video de máximo un minuto de duración con su talento.

Las bases para conocer todos los detalles las puedes encontrar AQUÍ

Concurso Día Del Niño 2020

Participa por Regalos Clicker y Pizzas de Tío Tomate.

Instrucciones:

1. Seguir la cuenta @revistasocios.
  2. Comparte un video MOSTRANDO TU TALENTO en el Instagram de tu apoderado o en tu propia cuenta (en caso de tener) etiquetando a @revistasocios y #talentosclubdepolo.
  3. Los videos serán publicados como Stories en la cuenta de Instagram.
  4. Un jurado conformado por miembros de las comisiones de las ramas escogerá a los ganadores y los publicaremos en la misma cuenta.

Bases:

-Podrán participar todos los hijos de socios, trabajadores y colaboradores del Club.

- El video debe durar máximo 1 minuto.

- Fecha límite para participar: Sábado 15 de Agosto a las 12:00 hrs.

-          Existen 2 categorías: 0-6 años y 7-12 años.

-          Los videos deben ser subidos entre el jueves 13 y el sábado 15 de agosto a las 12:00 horas.

-          Los videos serán reproducidos en la cuenta de Instagram @revistasocios y serán guardados en la carpeta de historias destacadas “Talentos 2020”.

-          Habrá premios para el 1, 2 y 3 lugar de cada categoría.

Categoría entre 0 - 6 años.

Primer Lugar: Juego Mini Arcade

Segundo Lugar: Juego Pistola Virtual

Tercer Lugar: Critters Mecánicos Cosmojetz

*El premio será despachado dado que Vitacura se encuentra en cuarentena los fines de semana.

Categoría entre 7 - 12 años

1er lugar:1 pizza, 1 postre, 1 bebida (a tu elección)

2do lugar: 1 pizza (a tu elección)

3er lugar: 1 pizza (a tu elección)

*El premio se retirará en cualquiera de los locales de Tío Tomate. Si el ganador se encuentra en comuna con cuarentena el Club facilitará el despacho.

OCTUBRE