TERCERA VENTA MÁQUINAS GYM

Estimados socios: Tal como lo hemos realizado en dos oportunidades anteriores, frente al requerimiento de muchos socios de adquirir alguna de las máquinas y elementos de ejercicios que quedarán en desuso con ocasión de la apertura del nuevo GYM, hemos estimado procedente ofrecerlas en forma previa a todos los socios, en una suerte de subasta privada, para que las adquieran quienes ofrezcan el mejor precio por ellas. Más abajo encontrarán un link para descargar el tercer catálogo con el equipamiento y elementos del antiguo Gym. En dicho archivo podrán ver una tabla que incluye una foto de cada máquina, su precio referencial de máquina nueva equivalente y el precio especial que estamos ofreciendo para esta venta. Quienes estén interesados en adquirir una o más de ellas, deben enviar directamente su propuesta de compra a vsequeira@clubdepolo.cl que es quien estará a cargo de consolidar los pedidos para presentar a comité especial de la administración, que analizará las propuestas priorizando el precio ofertado y fecha de la solicitud.

Como sabemos que la coyuntura sanitaria implica que algunos socios quieran comprar lo antes posible alguna máquina, les contamos que se recibirán ofertas hasta el viernes 17 de julio.

LA ADMINISTRACIÓN

Revisa AQUÍ el catálogo de las máquinas con sus precios