Suspensión de asamblea de socios y junta de accionistas

Estimados socios: Se informa que el Directorio dispuso suspender la Asamblea General Ordinaria de Socios y la Junta Ordinaria de Accionistas que se realizarían el jueves 30 de abril con motivo de las medidas preventivas y restrictivas dictadas por la autoridad sanitaria para proteger la salud y la vida de las personas, a causa de la pandemia Covid19, que incluye entre otras, la suspensión de reuniones de clubes, así como la prohibición de realizar eventos con participación de más de 50 asistentes.

Para mayor información haga click en los siguientes documentos:

Aviso Suspensión AO

Aviso Suspensión JOA