MÁQUINAS ANTIGUAS GYM A LA VENTA

Estimados socios:

Tan pronto como se pueda el Club volverá a funcionar con normalidad y podremos retomar todas las actividades que regularmente hacíamos en el Club.

En este contexto, inauguraremos por fin los flamantes camarines de damas y el nuevo GYM abrirá sus puertas a todos los socios.

Dado que este nuevo gimnasio se ha dotado con un equipamiento de la más alta tecnología, disfrutaremos de nuevas máquinas y elementos de entrenamiento de última generación.

Frente al requerimiento de muchos socios de adquirir alguna de las máquinas y elementos de ejercicios que quedarán en desuso con ocasión de la apertura del nuevo GYM, hemos estimado procedente ofrecerlas en forma previa a todos los socios, en una suerte de subasta privada, para que las adquieran quienes dentro de estas bases ofrezcan el mejor precio por ellas.

En esta subasta se incluirán las máquinas, pesas, trotadoras, elípticas, bicicletas de spinning, entre muchos otros elementos, que se utilizaban a diario en el antiguo gimnasio.

En el archivo adjunto podrán ver una tabla que incluye una foto de cada máquina, su precio referencial de máquina nueva equivalente y el precio especial que estamos ofreciendo para esta venta.

Quienes estén interesados en adquirir una o más de ellas, debe enviar directamente su propuesta de compra a vsequeira@clubdepolo.cl que es quien estará a cargo de consolidar los pedidos para presentar a comité especial de la administración, que analizará las propuestas priorizando el precio ofertado y fecha de la solicitud.

Como sabemos que la coyuntura sanitaria implica que algunos socios quieren comprar lo antes posible alguna máquina, se realizará el primer balance el miércoles 22 de abril y se adjudicarán ese mismo día las primeras máquinas.

LA ADMINISTRACIÓN

Revisa AQUÍ la lista de máquinas con sus precios.

JULIO