Suspensión de asamblea de socios y junta de accionistas

Estimados socios: Se informa que el Directorio dispuso suspender la Asamblea Extraordinaria de Socios y la Junta Extraordinaria de Accionistas que se realizarían hoy lunes 13 de abril a las 17:30 horas con motivo de las medidas preventivas y restrictivas dictadas por la autoridad sanitaria para proteger la salud y la vida de las personas, a causa de la pandemia Covid19, que incluye entre otras, la suspensión de reuniones de clubes, así como la prohibición de realizar eventos con participación de más de 50 asistentes.

Para mayor información haga click en los siguientes documentos:

Aviso suspensión JEA

Aviso suspensión Asamblea