INFORMACIÓN MEDIOS DE PAGO

Estimados socios:

Tal como se informó ayer a través del comunicado oficial del Directorio, un factor muy importante para sortear exitosamente estos difíciles momentos es el compromiso y esfuerzo de cada uno de los miembros de nuestro Club, para lo cual es fundamental pagar las cuotas atrasadas a la brevedad y del 2° trimestre que comienza en abril. Los flujos para poder mantener todo el funcionamiento son indispensables.

Es por esta razón que queremos comunicarles diferentes medios de pago on-line, para facilitar estos trámites.

En el caso de las CUOTAS DE INCORPORACION, los pagos se pueden realizar vía transferencia electrónica

Datos Transferencia Electrónica:

Banco de Chile

Rut 91.149.000-5

Cta. Cte. 162-13617-10

vsepulveda@clubdepolo.cl

En el caso de las CUOTAS SOCIALES Y CONSUMOS se pueden realizar vía transferencia electrónica y pagos a través de Servipag a los siguientes datos:

Banco de Chile

Rut 91.149.000-5

Cta. Cte. 164-11329-00

vsepulveda@clubdepolo.cl

Datos tarjeta de crédito o débito:

SERVIPAG en el sitio web: www.servipag.cl

El en caso de pago con tarjetas de crédito en más de 1 cuota, el interés cobrado depende del banco emisor de la tarjeta.

Es importante destacar que, al ingresar a Servipag y procesar el pago, el identificador del servicio es el RUT del Socio Titular.

JUNIO