NUEVA FECHA DE ASAMBLEAS Y JUNTAS DE SOCIOS Y ACCIONISTAS

Estimados socios:

El próximo lunes 13 de abril, en la sede del Club ubicada en Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer, se llevarán a cabo 4 reuniones:

• La Asamblea General Extraordinaria de Socios que no se pudo realizar en marzo dada la contingencia a causa del COVID-19. Dicha reunión se desarrollará a las 17:00 horas.

• La Asamblea General Ordinaria de Socios, que es la que se realiza tradicionalmente todos los años en abril. Se llevará a cabo a las 17:30 horas.

• La Junta Ordinaria de Accionistas, que es la que se realiza tradicionalmente todos los años. Dicha junta se llevará a cabo a las 18:30 horas.

• La Junta Extraordinaria de Accionistas que no se pudo realizar en marzo dada la contingencia a causa del COVID-19. Esta junta se desarrollará a las 19:30 horas.

DESCARGA AQUÍ LAS CITACIONES A DICHAS REUNIONES:

CITACIÓN JEA 1

CITACIÓN 1 ASAMBLEA EXT

CITACIÓN 1 ASAMBLEA

CITACIÓN JOA ACCIONISTAS PDTE.