INICIO EL CLUB POLO EQUITACIÓN GOLF TENIS FUTBOLITO GYM/SPA RESTAURANTES LINKS DE INTERÉS SERVICIOS GALERÍAS
NOTICIAS

CIERRE TEMPORAL DEL CLUB

Estimados Socios:

En línea con las medidas tomadas por el gobierno para prevenir una rápida evolución de la pandemia del Coronavirus (Covid-19) en Chile, el Directorio del Club de Polo y Equitación San Cristóbal ha resuelto cerrar sus dependencias -en principio- hasta el martes 31 de marzo.

El Directorio junto a la Gerencia irá monitoreando día a día la evolución de este virus y su impacto a nivel nacional, para extender o prorrogar esta medida en caso de que sea necesario.

En consecuencia, se suspenderán, a partir de esta fecha, todas las actividades que se desarrollan al interior  del Club en particular:

  • Todos los campeonatos de las ramas deportivas agendados para el mes de marzo.
  • El uso del gimnasio, la sala multiuso y la pisicina temperada.
  • El uso de camarines de hombres y mujeres.
  • Las clases y talleres deportivos.
  • Los cumpleaños de niños.
  • Las charlas y tertulias.

Las dependencias e instalaciones del Club permanecerán cerradas y sin actividades, durante todo este periodo, no obstante que ciertos socios en casos muy calificados podrán acceder a ellas para la mantención y resguardo de sus caballos y del personal de emergencia que eventualmente quede en su interior con el mismo propósito.

La recomendación a los socios de parte del Directorio y de la Gerencia del Club es que se retiren, en la medida en lo posible, todos los caballos que se encuentran en las pesebreras y que se desalojen las instalaciones por parte de los petiseros y ayudantes que se encuentren trabajando al interior del Club.

Quienes no pudieren trasladar sus caballos y desocupar las instalaciones del Club como se ha recomendado deberán mantenerse al interior del Club en estricta cuarentena, de manera tal que quedarán restringidos los accesos e ingresos de este personal y de los socios al interior de estas instalaciones.

La medida intenta CONTRIBUIR CON RESPONSABILIDAD a la prevención que corresponde adoptar ante esta situación, es pos de salvaguardar la salud no solo de los socios y colaboradores sino también de la población en general.

Los mantendremos informados de cualquier novedad de interés relacionado con este tema.

 

Agradecemos su comprensión.

 

Cordialmente,

 

La Administración. 





08
ABRIL
NOTICIAS RAMAS DEPORTIVAS
OTRAS NOTICIAS
GALERÍA
REVISTA
CLUB DE POLO Y EQUITACION SAN CRISTOBAL
Club House: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5501, Vitacura - Fono: +562 2715 6000 Fax: +562 2715 6045 - Email: sancristobal@clubdepolo.cl
Polo/Golf Lo Recabarren: Av. Santa María 5790, Vitacura - Fono: +562 2715 6019 Email: golf.clubdepolo@clubdepolo.cl - Santiago – Chile


Desarrollado y administrado por