CIERRE TEMPORAL DEL CLUB

Estimados Socios:

En línea con las medidas tomadas por el gobierno para prevenir una rápida evolución de la pandemia del Coronavirus (Covid-19) en Chile, el Directorio del Club de Polo y Equitación San Cristóbal ha resuelto cerrar sus dependencias -en principio- hasta el martes 31 de marzo.

El Directorio junto a la Gerencia irá monitoreando día a día la evolución de este virus y su impacto a nivel nacional, para extender o prorrogar esta medida en caso de que sea necesario.

En consecuencia, se suspenderán, a partir de esta fecha, todas las actividades que se desarrollan al interior  del Club en particular:

• Todos los campeonatos de las ramas deportivas agendados para el mes de marzo.
  • El uso del gimnasio, la sala multiuso y la pisicina temperada.
  • El uso de camarines de hombres y mujeres.
  • Las clases y talleres deportivos.
  • Los cumpleaños de niños.
  • Las charlas y tertulias.

Las dependencias e instalaciones del Club permanecerán cerradas y sin actividades, durante todo este periodo, no obstante que ciertos socios en casos muy calificados podrán acceder a ellas para la mantención y resguardo de sus caballos y del personal de emergencia que eventualmente quede en su interior con el mismo propósito.

La recomendación a los socios de parte del Directorio y de la Gerencia del Club es que se retiren, en la medida en lo posible, todos los caballos que se encuentran en las pesebreras y que se desalojen las instalaciones por parte de los petiseros y ayudantes que se encuentren trabajando al interior del Club.

Quienes no pudieren trasladar sus caballos y desocupar las instalaciones del Club como se ha recomendado deberán mantenerse al interior del Club en estricta cuarentena, de manera tal que quedarán restringidos los accesos e ingresos de este personal y de los socios al interior de estas instalaciones.

La medida intenta CONTRIBUIR CON RESPONSABILIDAD a la prevención que corresponde adoptar ante esta situación, es pos de salvaguardar la salud no solo de los socios y colaboradores sino también de la población en general.

Los mantendremos informados de cualquier novedad de interés relacionado con este tema.

Agradecemos su comprensión.

Cordialmente,