RETIRO DE PERTENENCIAS EN LOCKERS

Estimadas Socias,

Les informamos que debido a la inauguración de los nuevos camarines, es urgente el retiro de todas las pertenencias personales que aún se conservan en los lockers.

De esta forma, les solicitamos a las socias/cónyuges que hacen uso de este los vacíen a la brevedad junto con las batas que aún se conservan en el camarín. Habrá plazo límite hasta el Viernes 20 de marzo, de lo contrario, el Club dispondrá de ello.

Aprovechamos de recordar que todas aquellas interesadas en mantener para el siguiente año su locker asignado, habrá plazo hasta el 15 de marzo del presente año para confirmar enviando un correo a vsequeira@clubdepolo.cl con copia a mfernandez@clubdepolo.cl.

Les pedimos su colaboración para que este cambio sea lo más ameno posible.

Esperando una buena acogida,

Atte,