Informativo golf

Estimados Socios

Se informa que durante el mes de marzo se realizará una limpieza de nuestra casilla de palos, con el objetivo de ordenar para dar mayor prioridad a los socios que juegan constantemente y para un mayor desarrollo de las funciones del personal.

Actualmente nuestra casilla tiene alrededor 400 juegos de palos en desuso, algunos de ellos sin reconocer.

Según el reglamento vigente se autoriza un juego de palos de golf, su bolsa y carro, por cada socio y miembro de su grupo familiar, que haya jugado al menos una vez en los últimos seis meses.

Quienes tengan más juegos de los permitidos, deberán retirarlos del club antes del 15 de abril, pasado este plazo, los juegos de palos que no sean retirados el club dispondrá de ellos.

Cancha de Golf

Les informamos que el próximo martes 17 de marzo la segunda vuelta estará cerrada durante todo el día.

Cualquier otra medida para el cuidado de nuestra cancha se informará a la brevedad.

Atentamente,

La Administración