Lockers en camarín de mujeres

El nuevo camarín de mujeres está ad portas de ser inaugurado, por lo que el equipo de la administración del Club está trabajando arduamente para organizar lo mejor posible su funcionamiento.

En este contexto, uno de los temas prioritarios corresponde a los lockers de las socias. Dada la altísima demanda, y por ser un número limitado (442 nuevos casilleros), habrán dos modalidades:

1.- Lockers permanente, con un costo de 0,5 UF trimestrales.

2.- Lockers express, que son gratuitos.

En el comunicado que está a continuación se explican detalladamente estas dos modalidades, esperando cumplir con las necesidades de lockers de las socias.