Escuela de Golf 2020

El martes 3 de marzo se inician las clases en la Escuela de Golf, dirigida a niños y jóvenes del Club entre 5 y 18 años, los que se dividen por grupos de acuerdo a sus respectivos niveles. Este año la organización y producción estará a cargo de los profesores Ricardo Cerda y Felipe Orellana.

Los días y horarios serán martes y jueves, de 16:30 horas a 18:00 horas, y los sábados de 11:00 horas a 13:00 horas.

Entre los objetivos está lograr que la Escuela de Golf siga siendo una de las mejores de Chile, del mismo modo que conformar un equipo de trabajo sólido para realizar una labor más especializada en la enseñanza, mejorar la organización y producción de torneos y, lo más relevante, continuar motivando a los alumnos para que sigan consiguiendo logros a nivel nacional e internacional.

El staff completo de profesores está formado por: Ricardo Cerda, Felipe Orellana, Eduardo Miquel, Francisco Valdes, Francisca Vargas Luis Cabrera, Lucas Morandé, Filip Timmerman y Max Aparicio.

Además, la Escuela de Golf está dividida en dos períodos en este 2020. El segundo período, en tanto, va desde el martes 4 de agosto al sábado 12 de diciembre.

Para información de precios, consultar en la casilla de golf o en creyes@clubdepolo.cl

FEBRERO