Gimnasio: Horario especial en febrero y marzo

Debido a la capacitación del staff de profesores, los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de febrero, el Gimnasio se encontrará fuera de servicio entre las 8.30 y 17.30 horas. También no estará disponible el sábado 7 de marzo, en el mismo horario.

El funcionamiento habitual del Gimnasio se retomará el día Domingo 1 de marzo. Cualquier cambio le estaremos informando. En cuanto a las clases que quedan del mes de febrero se adjuntan las parrillas respectivas.

Para más información hay que consultar en el gimnasio o escribir a: fsalinas@clubdepolo.cl.

Además debido a las mejoras que se están haciendo en los camarines, les contamos que el domingo 16 de febrero de 2020 es el último día en que los socios (hombres) podrán usar el sauna.Por este motivo es que desde el próximo martes 18 de febrero no estará funcionando el sauna para hombres hasta nuevo aviso.

En cuanto al espacio de las socias, ya se está dando inicio al proceso de cambio al nuevo camarín, aunque aún quedan detalles por terminar. La idea es que los camarines estén funcionando a principios de marzo, idealmente la primera semana.

A contar de este año, el Directorio ha dispuesto, debido a la alta demanda, dos modalidades de uso de los lockers. La primera es para las socias que deseen contar con un locker personal permanente (con un costo de 0,5 UF trimestrales). La segunda es para las socias que quieran contar con un locker de uso diario, contaremos con lockers express sin costo. La socia podrá usarlo por el día con una clave asignada por ella misma y al momento de retirarse solo deberá dejarlo abierto.

Además, ya se cuenta con el listado de lockers actuales y una primera asignación de los nuevos. Para más información hay que acercarse a la administración o enviar un mail a vsequeira@clubdepolo.cl y mfernandez@clubdepolo.cl.

PARRILLA  1ERA SEMANA FEBRERO 2020

HORARIO CLASES FEBRERO 2020