ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

Estimados socios: mediante la presente queremos comunicarles que por acuerdo del Directorio del Club, se dispuso citar a los socios de la corporación Club de Polo y Equitación San Cristóbal, a Asamblea General Extraordinaria de Socios, para realizarse el dia 28 de noviembre de 2019 a las 18:00 horas en la sede del Club ubicada en avenida San Jose maría Escrivá de Balaguer.

Para conocer todos los detalles descargar por favor la carta y poder adjuntas a continuación.

CARTA Y PODER

NOVIEMBRE