Sol Piraíno triunfa en la FEI World Dressage Challenge

Una de las buenas noticias de este mes tiene de protagonista a Sol Piraíno, quien ganó en la categoría San Jorge de la FEI World Dressage Challenge. La competencia –muy esperada en el mundo del adiestramiento y que da la posibilidad de apreciar a los equitadores más jóvenes– se realizó en el Complejo Ecuestre de San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica y fue un gran momento para esta jinete que es socia del Club.

Según la información de la Federación Ecuestre de Chile, Sol obtuvo el mejor porcentaje de la FEI World Dressage Challenge, con 66,544.

Por su parte, en una entrevista para la Federación Ecuestre de Chile, Sol comentó que estaba muy contenta y feliz, además de destacar el apoyo incondicional que recibe de su familia, ordenanzas y su profesora, que es su mamá, Carla Moratorio (en la foto con Sol).

NOVIEMBRE