Golf: Cancha de práctica y salidas en otros clubes

Para este fin de semana. es importante que los golfistas tengan en cuenta que por realizarse partidos de polo en las canchas 3, 4 y 5, la cancha de práctica del golf se mantendrá reducida solo para golpes de aproximación (máximo 100 yardas), desde las 16:00 horas del viernes 11 hasta el domingo 13 de octubre.

Además, durante el período de trabajos en nuestra cancha, los clubes La Dehesa, Brisas de Chicureo, PWCC, Sport Francés y Las Lomas de La Dehesa nos facilitaron salidas (para ver el detalle los invitamos a ver el pdf adjunto). Para solicitar una salida hay que comunicarse con nuestra casilla de golf al teléfono:+562 27156019 o al e-mail golf.clubdepolo@clubdepolo.cl, con 24 horas de anticipación.

Además, de acuerdo a la información entregada por Camilo Reyes, encargado de la Casilla de Golf, el modo de salidas para nuestra cancha se mantendrá por orden de fichas (sábado, domingo y feriados), pero no tendrá preferencia el cuarto que salió a primera hora, que deberá continuar con el correlativo de la última ficha entregada. También hay que tener en cuenta que los viernes, desde las 12:30 horas, solo habrá salidas conformadas por tríos o cuartos, lo mismo para los sábados y domingos desde las 07:00 a las 13:00 horas aproximadamente y solo se permitirá una visita por cuarto.

Listado de Clubes con disponibilidad de salidas 2019-2020

DICIEMBRE