Restaurante Club House: Bienvenida primavera

Dos geniales noticias primaverales vienen de parte del restaurante del Club House, dirigido por el chef Juan Manuel Tagle, y las dos tienen como fecha este viernes 4 de octubre.

Primero, a la hora de almuerzo, será el momento para el mesón de ceviche y la viña del mes –junto a Sibaris Gran Reserva de Viña Undurraga–, al que se puede acceder por $8.900, lo que corresponde a un ceviche y una copa de vino blanco, Chardonnay o Sauvignon Blanc.

Después, en la tarde, será la apertura del Quincho Bar, con lo que se podrán disfrutar más que nunca las tardes de primavera en el Club. El Quincho Bar abre de jueves a domingo.

Para ambos casos, les recomendamos pedir más información en el restaurante del Club House.

OCTUBRE