26 de septiembre: Cita a Junta Extraordinaria de Accionistas

A las 19 horas del jueves 26 de septiembre habrá Junta Extraordinaria de Accionistas, en la sede de Avenida José María Escrivá de Balaguer #551. El objeto de esta junta es aprobar un aumento de capital, modificaciones estatutarias y medidas a implementar según los acuerdos que apruebe la junta.

A esta Junta Extraordinaria de Accionista podrán participar los titulares de acciones emitidas por la sociedad que se encuentren inscritos en su registro de accionistas a la medianoche del quinto día hábil anterior al día de celebración de la junta. Si procediese, también se puede hacer a través de carta poder.

Para más información se recomienda revisar la carta adjunta del gerente general, Oscar Mellado, así como el borrador de la carta poder.

CITACIÓN JEA SEP 19

BORRADOR PODER JEA SEP 19