13, 14 y 15 de septiembre: Concurso de Salto en el Club

Antes de estas vacaciones de septiembre, se realizará el Concurso de Salto - Mini y Súper Liga Fech Los Pingos-triHorse. Los días elegidos corresponden al fin de semana del viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre. Un gran evento en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal donde se podrá disfrutar de la gran destreza de los binomios ante las pruebas de la jornada.

El juez será Hans Linztmayer y la presidenta del concurso es Isabelle Hachette. En el comité organizador también están Verena Janssen, Pilar Grez, María Luisa Rodríguez, Alexandra Otten, Ana Maria Coutinho, Agathe Porte, Alejandra Cremaschi, Facundo Tagle, Alberto Labbé, Ricardo Lüttecke y Mario Muñoz.

La secretaria del concurso es Nalda Matus, así que por cualquier duda comunicarse con ella al + 569 97423118.

Para inscribirse y ver las bases pinche aquí.

OCTUBRE