7 y 8 de septiembre: Escuela de Golf y Laguneada Fiestas Patrias

Un intenso fin de semana de Golf se vivirá el 7 y 8 de septiembre en las canchas de Lo Recabarren.

Para comenzar, el sábado 7, exactamente a las 11.30 horas, arrancará el Campeonato Cancha Chica en la Escuela de Golf y el valor de las inscripciones es de $3.000. En este torneo se disputarán el 1º, 2º y 3º lugar en las categorías de cada grupo. Para ver las bases hay que pinchar el link respectivo adjunto.

El domingo 8, en tanto, será la tradicional Laguneada de Fiestas Patrias, en modalidad scramble, con equipo de 4 jugadores, 3 socios y 1 caddie. Las salidas son simultáneas a las 8.30 horas. El cierre de la inscripción es el viernes 6 de septiembre y el valor es de $15.000 por jugador, más green fee. Lo recaudado con las inscripciones va en ayuda de los caddies de nuestro Club.

Además, podrán jugar cuartos fuera de campeonato por la segunda vuelta, ya que la cancha no estará cerrada. Para ver las bases hay que pinchar el link que se dispone en esta nota.

DICIEMBRE