GYM/SPA

Duración de cada clase: 50 minutos

SPINNING

POWER BIKE
Clase que simula un entrenamiento sobre una bicicleta en exterior, pero se realiza al interior de una sala, acompañado de música, emulando cerros y caminos planos. La resistencia es regulable por el alumno.

Clase variante del spinning, el objetivo es trabajar sobre la base de la fuerza y la resistencia, donde se pedalea durante 35 min. al ritmo de coreografías y pedaleo constante en la bicicleta. Hay 15 minutos de elongaciones y estiramientos sobre un balón.

ZUMBA

PILATES
Clase enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas, donde suenan los principales ritmos latinoamericanos, como la salsa, el merengue, la cumbia, y el reggaetón.

Clase enfocada en el bienestar del cuerpo donde los ejercicios están fundamentalmente compuestos por movimientos controlados, muy conscientes y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible.

SPINNING + LOCAL

STRETCHING
Clase que consiste en la misma rutina del spinning, pero adicionalmente al minuto 40 de la clase se realizan distintos tipos de elongaciones y trabajo localizado.

Clase que hace referencia a la práctica de ejercicios suaves y mantenidos para preparar los músculos para un mayor esfuerzo y para aumentar el rango de movimiento en las articulaciones.

KOMBAT

HIIT
Clase que mezcla las más variadas artes marciales con el boxing y que a través de un acondicionamiento físico completo dota al alumno de resistencia aeróbica, fuerza, agilidad y flexibilidad.

El HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad, consiste en un período de calentamiento y varias repeticiones de ejercicio de alta intensidad separadas por ejercicio de intensidad media para la recuperación y finalmente un periodo de enfriamiento.

A&G PILATES

INTERVAL CYCLING
Clase que reúne rutinas fáciles de seguir poniendo énfasis en los abdominales y glúteos. Se combinan 30 minutos de trabajo de pie y suelo, además de 20 minutos de elongaciones y trabajo de Pilates.

Clase que combina bloques de trabajo cardiovascular de alta intensidad en bicicleta indoor con bloques de trabajo muscular, musicalizada con los ritmos de moda.

FIT PUMP

RTF ABD
Clase que consiste en un entrenamiento con pesos libres, utilizando barras y discos para desarrollar todos los grupos musculares, comenzando con un calentamiento general, continuando con trabajo de pectoral, piernas, espalda, brazos, abdomen y finalizando con estiramientos.

Clase intensiva y dinámica que, a través de distintas rutinas semanales de distinta gama, tonifica y fortalece los músculos abdominales.

DANCE BALL

Clase que consiste en baile entretenido con ritmos clásicos populares que duran 30 min. aprox. y agrega 20 min. de ejercicios de resistencia con el balón.

CLASES PROGRAMADAS PISCINA

WATERHIIT

AQUA TRAINING
Clase de entrenamiento a intervalos de alta intensidad en el agua. Consiste en un calentamiento y un trabajo de repeticiones de ejercicio de alta intensidad separadas por ejercicio de intensidad media para la recuperación. Finalmente hay un periodo de enfriamiento o vuelta a la calma.
Requisitos: Gorra, anteojos y saber nadar.

Clase que consiste en ejercicios de alta intensidad y consumo energético, que se basa en el trabajo de intervalos y desplazamientos en suspensión, desarrollando así la fuerza y resistencia general.

Requisitos: Gorra y saber flotar.

AQUA SENIOR

AQUA FIT
Clase enfocada a la tercera edad, la cual desarrolla diferentes ejercicios en el agua con implementos y con bajo impacto para el cuerpo, manteniendo un buen estado físico.
Requisitos: Gorra *No es necesario saber nadar ni flotar

Clase que consiste en ejercicios de variadas intensidades que desarrollan la tonicidad y resistencia muscular, basado en trabajos de desplazamiento y localizado con apoyo de implementos.
Requisitos: Gorra *No es necesario saber nadar

CIRCUIT SWIM

SWIM
Clase que consiste en circuitos de diferentes desplazamientos de mediana intensidad, apoyado de implementos donde se desarrolla tonicidad y resistencia muscular.
Requisitos: Gorra, anteojos, saber flotar.

Clase que consiste en aprender las diferentes técnicas de nado: crawl, espalda, pecho, y mariposa.
Requisitos: Gorra, anteojos, aletas y tener nociones básicas de nado (no excluyente).

TRIATHLON SWIM

Clase enfocada en perfeccionar o aprender técnicas básicas y fundamentales para participar en las distintas competencias de triatlón.
Requisitos: Gorra, anteojos, traje antes de la competencia y saber nadar.

NOVIEMBRE