EL CLUB

Proyecto Remodelación Club House

El 8 de octubre pasado comenzaron las obras de ampliación y transformación del Club. Esta considera la construcción de un nuevo gimnasio, vestuario de mujeres y comienzo de la remodealción de los vestuarios de hombre y tiene un plazo de ejecución, para la primera etapa, de 330 días.

El estado de avance de la construcción se irá reflejando en los distintos videos y fotografías que podrán ver en esta sección de comunicación.

Durante el desarrollo de este proyecto, es muy importante informarles que los trabajos de remodelación implicarán algunos cambios en el funcionamiento de distintos espacios del Club. Habrá algunas áreas que sufrirán molestias por ruidos y otras a las que no se podrá acceder durante algún tiempo. De todas ellas les iremos informando oportunamente en este espacio de comunicación.

Modificaciones e intervenciones:

• Oficinas administrativas: durante las obras de demolición del subterráneo, las oficinas estarán funcionando en el segundo piso del Club House
  • Salones:  el bar del segundo piso y, probablemente, la sala de ramas, no estarán disponibles para eventos. En caso de necesitar un espacio, dirigirse a la gerencia para buscar soluciones alternativas
  • Salón familiar: se podrá utilizar tanto para cumpleaños como para otro tipo de eventos. Se está desarrollando una alternativa de baños para utilización durante las obras.
  • El 7 de marzo comienzan las obras de construcción del vestuario de mujeres, con trabajos que producirán ruidos molestos y vibraciones hacia el sector de la sala multiuso y gimnasio. Se intentarán coordinar los horarios de mayor ruido para que importunen lo menos posible pero no se podrá asegurar que no haya impacto en algunos horarios.

Agradecemos su comprensión y apoyo en estas obras que van en beneficio del Club y todos sus socios.

JULIO